CURSO DE DETECCIÓN DE BANDAS Y GRUPOS JUVENILES DE CARÁCTER VIOLENTO

En España existen una gran diversidad de tribus urbanas y grupos juveniles, entre las que podemos encontrar desde PANDILLAS ORGANIZADAS, integradas por individuos con una IDEOLOGÍA POLÍTICA EXTREMA, o  por  jóvenes de una determinAda RAZA O NACIONALIDAD.

Estos colectivos, en ocasiones tienen ENFRENTAMIENTOS entre sí, otras veces con las Fuerzas de Seguridad y otras simplemente con cualquier ciudadano de a pie, lo que se traduce en una ACTITUD VIOLENTA que provoca situaciones como alteraciones de Orden Público, Vandalismo, peleas, Robos, LESIONES GRAVES U HOMICIDIOS.

El presente curso dirigido a los distintos miembros que componen las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Españolas y los Cuerpos de Seguridad Privada, pretende enseñar a los mismos a conocer y detectar a posibles integrantes de estos grupos y a intervenir de una manera preventiva, represiva y segura frente a éstos, dentro del marco jurídico español.

Inscríbete aquí y conviérte en un AUTENTICO ESPECIALISTA  en la detección y lucha contra los GRUPOS Y BANDAS DE CARÁCTER VIOLENTO.

Preu del curs

40,00 

Durada: 35 Hores

Curs validat per l’ISPC.

Aquest curs l’imparteix Netpol.