CURSO DE INVESTIGACIÓN POLICIAL DE INCENDIOS

Mediante el presente curso se trata de adentrar al Agente policial en la investigación de incendios, materia poco o nada tratada en los distintos centros formativos policiales.
Familiarizarse con esta materia es sumamente importante para poder redactar unas primeras diligencias con un mínimo de tecnicismo, saber donde se deben centrar nuestras observaciones y poder poner en alerta a los responsables de los que se hagan cargo de la investigación de todo aquello que hemos observado y que en muchas ocasiones, especialmente en los incendios, debido a la magnitud del problema, puedan desaparecer o modificarse.
La materia se aborda de una forma sencilla y amena, sin excesivas lecturas que puedan convertir la asignatura tediosa, aburrida, toda vez, que de lo que se trata es de adquirir unos conceptos básicos y suficientes para profundizar en este mundo o poder cumplir con las funciones que las leyes nos encomiendan.
Se trata por lo tanto de un curso de iniciación a esta bonita labor investigadora que despertará a más de uno la necesidad de seguer formándose en este campo.
Se ofrecen cinco temas como son CONCEPTOS JURÍDICOS -INCENDIO ESTRUCTURAL-INCENDIO FORESTAL-INCENDIO VEHÍCULOS-MUERTE EN INCENDIO, a través de los cuales se aportan las observaciones que hay que realizar y algunas de las medidas de seguridad que se deben adoptar.

TEMARIO
Tema 1: Conceptos jurídicos relacionados con loa incendios.

Tema 2: Incendios estructurales.

Tema 3: Incendios forestales.

Tema 4:Incendios de vehículos.

Tema 5: Muerte en incendios.

Preu del curs

15,00 

Durada: 35 Hores

Curs validat per l’ISPC.

Aquest curs l’imparteix Netpol.